solicitar presupuesto

 facebook
twitter

Quienes Somos

En Zamora, Rodrigos no solo dispone de parques infantiles, también hay mucho más, porque te ofrecemos una solución completa en ocio y tiempo libre, con castillos hinchables de todo tipo, con tobogán para peques y mayores, Portería Chutometro Radar, Rocódromo, Subida infernal, Futbolín Humano. Nuestra Calabaza hinchable es un éxito entre los niños, además de sus amigos de la tele Spiderman, Bob Esponja, Miki, Pluto, Mini, Sinchan, Asterix, Obelix, Aladin, los Simpsons con Homer, Maggie, Bart, Lisa y muchos más, como el Tobogán Payaso o la Gran Subida Infernal.

Gracias a nuestros clientes y amigos de Zamora, hemos desarrollado ideas y productos que nos han convertido en la empresa líder de ocio y tiempo libre de nuestro sector.

El Circuito de Seguridad Vial, con ciclo cars (coches a pedales), también conocidos como pedal cars, equipado con semáforos, señales verticales, horizontales, etc., se ha utilizado en numerosas ocasiones para enseñar a los niños las normas básicas de tráfico, disfrutando, aprendiendo y jugando.

En Zamora el Cine al Aire Libre o Cine de Verano, se ha convertido en una actividad con gran éxito, celebrándose todos los años, durante el verano, un ciclo de cine que proyectamos sobre una Pantalla Hinchable Gigante dónde el público zamorano disfruta de esta actividad en un entorno formidable, el Casco Antiguo de Zamora.

Los pueblos de nuestra provincia nos permiten año tras año, compartir sus fiestas, con sus gentes, disfrutando con nuestras actividades como por ejemplo la Fiesta de Espuma, para los niños, jóvenes y también los más mayores que les gusta disfrutar de la buena fiesta y el mejor ambiente.

La Tabla de Surf o el Toro Mecánico, aseguran la fiesta dónde los jinetes más valientes, osados y atrevidos se la juegan y compiten para ser los mejores.

En Zamora y a lo largo del año 2012, hemos estado presentes en las principales actividades de nuestra ciudad y provincia, como por ejemplo Muevete, Feria de San Vitero, en la Exposición Monográfica de la Raza Asnal Zamorano Leonesa y subasta de buches con el burro zamorano, también en Carbajales de Alba, en el Concurso Morfológico de Sementales de Ovino de Raza Castellana, en los carnavales de Zamora, en Semana Santa en la feria del Salón del Sabor, en Villalpando en la Feria de la Madera, en las ferias y Fiestas de San Pedro de Zamora con un gran parque infantil instalado en la plaza de la Marina, también en el Concurso de Salto Hípico Ciudad de Zamora, que se celebró en Ifeza. Participamos en la Feria del Buen Yantar, Feria de la Cerveza, hemos estado presentes en la 78 FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE VALLADOLID y mucho más

Nuestro departamento de diseño, apoya continuamente el esfuerzo de nuestros clientes en la divulgación de las fiestas populares, intentando dar un valor añadido a la calidad de los festejos programados. Creamos y diseñamos el cartel para las fiestas de cada pueblo, barrio o ciudad y lo publicamos en las redes sociales con el objetivo de garantizar el éxito de las fiestas.

Presentar novedades de ocio, es otro de nuestros empeños y por eso este año hemos adquirido el Jumpy con cuatro camas o colchonetas elásticas, asegurado por un arnés, saltarás, darás vueltas y soltarás toda la adrenalina.

Nuestras discotecas móviles, son la solución ideal para completar la mejor fiesta, además con estos mismos equipos de sonido, damos servicio a cantantes solistas, creando una fórmula de ocio de bajo coste y gran calidad.

Monólogos, magia, pinta caras, globoflexia, malabares, humor, canción española, flamenco, pirotécnica, grupos de baile de sevillanas, salsa, etc. Desde Rodrigos Parques Infantiles y Mucho más podemos dar solución a muchas opciones de ocio.

Ponemos a tu alcance todas las infraestructuras necesarias para garantizar el éxito de tus fiestas. Tu nos dices lo que necesitas y nosotros te lo proporcionamos: carpas, jaimas, stand modular, sanitarios portátiles, generadores, escenarios, camerinos, sillas, mesas, calefacción, moqueta, decoración con plantas naturales y mucho más.

Nuestro equipo humano dispone de experiencia en la organización de eventos, cuidando todos los detalles, activando recursos y soluciones en todo momento.